NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Roberto: "No es el mejor momento para coger al Sevilla"

"Hemos aparcado ya el choque del Barcelona y tenemos que hablar solo del Sevilla. En caso de ganar nos pondríamos con veinte puntos", aseguró.

Actualizado a
Roberto: "No es el mejor momento para coger al Sevilla"
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El portero del Granada Roberto Fernández ha dicho que "no es el mejor momento para coger al Sevilla", rival el próximo domingo de los rojiblancos en un encuentro que el meta ha calificado como "muy importante".

Roberto ha explicado hoy a los medios de comunicación que el Granada debe "olvidar cuanto antes" el encuentro del pasado sábado ante el Barcelona, en el que cayó por 4-0 y del que los suyos salen "reforzados" por "intentar jugar" como lo estaban haciendo y porque completaron "un gran trabajo".

"Hemos aparcado ya el choque del Barcelona y tenemos que hablar solo del Sevilla porque es un partido muy importante que caso de ganar nos pondríamos con veinte puntos y miraríamos las cosas de otra manera", ha añadido. "Si no ganamos volveremos a entrar en dudas", ha reconocido Roberto, quien tiene claro que "no es el mejor momento para coger al Sevilla" aunque "es lo que toca y hay que afrontarlo".

El portero cree que el choque ante los hispalenses debe servir para que el Granada se haga "fuerte en casa" y para "dar un empujón hacia la zona tranquila de la clasificación".

Roberto considera que el Sevilla "tiene ahora mismo un montón de peligros" ya que "está recuperando efectivos y ahora está a un nivel fantástico" al "aumentar el nivel de competitividad de la plantilla".