NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Desde Italia llegarán las 45.000 caretas de Cristiano Ronaldo

Las peñas informaron que han hecho el encargo de las caretas en Italia “porque allí hay una empresa que hace los grandes tifos de los clubes y nos sale a mitad de precio”.

Actualizado a
Fans, ayer con caretas.

A pesar de que Cristiano verá mañana el partido ante el Galatasaray desde su palco privado del Bernabéu, la afición ha decidido mantener los actos previstos para arropar al gran ídolo del madridismo tras los acontecimientos sufridos con Blatter en Oxford y la polémica sobre el Balón de Oro.

Cristiano se va a encontrar con un estadio engalanado con su figura por todas partes. Hay previsto un gran tifo con su imagen en el Fondo Norte del Bernabéu. Asimismo, las numerosas peñas que vendrán al partido poblarán las tribunas de pancartas y cartulinas en las que se pedirá el Balón de Oro para Cristiano y se mostrará el apoyo incondicional de los aficionados al Comandante.

También llamará la atención la aparición de 45.000 caretas de Cristiano, en una iniciativa llevada a cabo por la Peña Barajas y la Peña La Clásica. Ayer mismo se reunieron con el club para determinar la distribución en las gradas de las mismas. Las peñas organizadoras informaron que han hecho el encargo de las 45.000 caretas en Italia “porque allí hay una empresa que hace los grandes tifos de los grandes clubes y nos sale a mitad de precio”.