NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AJAX 2 - BARCELONA 1

Xavi Hernández: "Perdimos porque nos faltó intensidad"

"Messi y Valdés son jugadores importantes y se les echa en falta. Pero no es el motivo de la derrota. No nos ha dado para ganar", añadió Xavi.

Actualizado a
Xavi Hernández: "Perdimos porque nos faltó intensidad"
CANAL+

Xavi Hernández fue claro tras el partido y reconoció que "les faltó intensidad" para poder dar la vuelta al partido y ganar en Amsterdam.

"Sólo nos queda felicitar al Ajax. En la primera parte ellos han puesto más intensidad y con el penalti nos hemos metido un poco en el partido. Nos ha costado todo, tener el balón, circular. Tras la expulsión hemos dominado pero nos ha faltado intensidad".

Ajax: "Este equipo te aprieta arriba, nos han presionado mucho en los balones dividido y nos han ganado. Este difícil vencer así y más fuera de casa".

Ausencias de Valdés y Messi: "Son jugadores importantes y se les echa en falta. Pero no es el motivo de la derrota. No nos ha dado para ganar".

Próximo partido ante el Athletic: "Hay que tener intensidad desde el principio y en San Mamés será una prueba más. Vamos a cambiar el chip e ir allí a por todas. Meterle la intensidad que hoy nos ha faltado".