NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SHAKHTAR DONETSK-REAL SOCIEDAD

Arrasate: "Lo de mañana es una final, no hay vuelta atrás"

El técnico realista avisa de que el conjunto donostiarra asumirá riesgos en el Donbass Arena para poder tener opciones de clasificarse.

DonetskActualizado a
Arrasate: "Lo de mañana es una final, no hay vuelta atrás"
REALSOCIEDADTV

¿Qué le parece que Bernard pueda quedarse fuera del once?

Es un equipo con un gran presupuesto y grandes jugadores. Bernard esta siendo decisivo últimamente, pero respetamos a todos los jugadores del Shakhtar, y lo que nosotros tenemos que hacer es que no estén cómodos y que nosotros tengamos la pelota y seamos valientes

¿Han cogido ya la experiencia que les faltó en Anoeta?

El partido allí fue igualado y lo que nos faltó fue experiencia y fortuna, es el quinto partido en esta competición y hemos aprendido más, pero no creo que sea clave eso para el partido de mañana.

Ahora ya se puede hablar de final....

Si. Es una final, no hay vuelta atrás, y eso hace que lo demos todo un poco más, que demos un plus, va a ser complicado, pero estamos convencidos de que eso nos va a venir bien. Hay muchas formas de ganar, en primer minuto o el último, y a ver si tenemos suerte.

¿Jugar fuera les perjudica?

A estas alturas asumimos los viajes y nos adaptamos bien a todo el jaleo de la Champions, podemos tener cierta desventaja al jugar fuera de casa, pero eso lo compensamos con ilusión.

¿Espera un partido abierto porque ellos también de la juegan?

Entendemos que puede ser un partido abierto, a nosotros sólo nos vale ganar, pero ellos también están pensando en ganar por sus opciones de ser segundos, y eso puede hacer que todo sea más al ataque, pero veremos como se desarrolla el partido.

¿Espera una Real menos tensionada teniendo en cuenta que hay mucho que ganar y ya menos que perder?

Sólo nos vale ganar, y eso nos va a llevar a tomar más riesgos, pero habrá que hacer una buena lectura del partido. Aunque si hay que tomar riesgos, el equipo esta dispuesto a tomarlos, porque necesitamos y queremos ir a ganar.

¿Dónde estará la clave del partido?

La clave estará en el acierto, viendo como jugamos los dos, el que se adelante, puede ser clave, tenemos que ser contundentes y no conceder en nuestra área y tener un poco más de fortuna que en otros partidos de Champions en el área rival, y a ver si así podemos ganar este partido.