NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-GALATASARAY

Mancini: "Con Ancelotti y con Bale el Madrid ha mejorado"

"El último partido (ante la Juventus) será el más importante, pero nunca se puede decir nunca. Intentaremos hacer un buen partido y ganar al Madrid si es posible", dijo.

MadridActualizado a
Mancini: "Con Ancelotti y con Bale el Madrid ha mejorado"
AStv

Roberto Mancini, técnico del Galatasaray, aseguró en la rueda de prensa que ofreció en el Santiago Bernabéu que el Real Madrid es mejor con las llegadas de Bale y Ancelotti: "Jugar aquí siempre es difícil".

Diferencias entre el Madrid que se midió al City y este: “Creo que el Madrid era fuerte el año pasado y es fuerte este año. A lo mejor podrían mejorar porque ha llegado Bale y cambiaron al entrenador, aunque hablamos de dos técnicos top. Jugar aquí siempre es difícil”.

Alineación en mente: “Mañana tenemos a todos los jugadores disponibles, aunque alguno no está al 100%. Podremos escoger. Es importante que todos estén preparados porque jugar en el Bernabéu es increíble”.

Ancelotti: “Creo que Carlo es uno de los mejores de Europa. Ha dirigido a los mejores equipos. Es una persona tranquila, una buena persona, algo que es muy bueno para el entrenador”.

Sneijder: “No está al cien por cien. Ha trabajado con el equipo durante los últimos días y mañana decidiré respecto a él. No podemos arriesgarle porque es muy importante para nosotros”.

Planteamiento: “Esto es matemático. Hay cosas que no cambian. El último partido será el más importante. Nunca se puede decir nunca, pero intentaremos hacer un buen partido y ganar si es posible. Sabemos que es difícil”.

Muslera y la afición: “A la gente que fue a apoyarnos no la vi porque estaba en el vestuario. Nuestros fans siempre apoyan al equipo. Muslera está lesionado y ya veremos si puede jugar ante la Juventus. Está evolucionando bien”.

Clasificación: “No recuerdo de lo que dije en Turín pero ahora tenemos que jugar contra el Madrid y si no lo hacemos bien mañana, Juve y Copenhague tendrán más opciones. El último partido lo jugamos en casa y lo queremos ganar. Mañana será difícil pero haremos todo lo que podamos. Podemos ganar a la Juventus".