NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-GALATASARAY | RIERA

"La baja de Cristiano nos puede aliviar, pero hay mas jugadores"

El centrocampista español reconoció en rueda de prensa que los buenos números del Madrid en Champions puede ser positivo para agarrarse a octavos.

Actualizado a
"La baja de Cristiano nos puede aliviar, pero hay mas jugadores"
AStv

El español Albert Riera quiere aprovechar que el Real Madrid no tenga una necesidad imperiosa de ganar para sacar un buen resultado que meta al Galatasaray en los octavos de final de la Liga de Campeones. Además la baja de Cristiano es “un alivio” para los turcos.

"La baja de Cristiano nos puede aliviar, pero hay mas jugadores"
Riera
  • Koper
  • centrocampista
  • España

La regla de limitación en Turquía les crea dificultades: “Está claro que estar limitado siempre es un hándicap. Hay que aceptarlo para que todos los equipos sean iguales. Pusieron esta regla y es para todos. Si no estuviera quizá cambiaría todo un poco”.

Partido ante el Real Madrid: “Es un partido de Champions ante el Madrid. Mirar atrás o al futuro no vale de nada. El fútbol es presente. Este partido es el más importantes para todos, nos jugamos llegar lejos en una competición bonita como la Champions”.

Ausencia de Cristiano: “Que no esté uno de los mejores jugadores si que es verdad que nos puede aliviar, pero tienen jugadores para suplir a cualquiera. Cuando uno de los mejores no está en el campo se nota. No hemos hablado sobre su ausencia. Hablamos de nosotros y de cómo podemos hacer daño al Madrid”.

Evolución del Madrid: “A veces cuando parece que están peor te meten seis y a veces cuando están bien… igual al no tener la necesidad de ganar no hacen su mejor partido. El resultado de allí me parece abultado, después del segundo gol no dejamos llevar. En la primera parte fue todo muy igualado. Hay que aguantar en la primera parte”.

Cambio con Mancini: “Cuando se cambia al entrenador varían cosas y tenemos que coger todo lo positivo que nos trae. Estamos trabajando bien físicamente y tácticamente. El equipo lo tiene que notar”.

¿Cómo se gana al Madrid?: “Tenemos experiencia contra el Madrid. Su principal arma es el contragolpe. Nos mataron al ir para arriba en la ida. Lo que intentaremos es que tengan los menos espacios posibles”.

Respuesta a la ida: “Estamos ante una posibilidad de ser segundos y pasar a octavos y más motivación que esta no hay. Jugamos ante uno de los mejores del mundo y la motivación es perfecta”.