NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-GALATASARAY

El Galatasaray ya está en Madrid

El equipo turco aterrizó en la capital acompañado por un grupo de seguidores. Hasta 3.500 pueden apoyarle en las gradas del Bernabéu, donde los jugadores se entrenan hoy.

MadridActualizado a
El Galatasaray ya está en Madrid

El Galatasaray ya está en Madrid, donde mañana se enfrentará al Real Madrid en el quinto partido de la primera fase de la Champions League. El conjunto de Roberto Mancini aterrizó en la capital acompañado de un grupo nutrido de aficionados, pero el grueso de los hinchas llegará mañana. Hasta 3.500 podrían darse cita en el Bernabéu para apoyar a un equipo que tiene opciones claras de clasificación para la segunda fase en detrimento de la Juventus.

El conjunto que dirige desde el banquillo Roberto Mancini viene de superar el pasado fin de semana al Sivasspor por 2-1 en su campeonato local, pero ocupa una discreta cuarta plaza, con tan sólo veintidós puntos, a nueve del líder Fenerbahce.

Para este encuentro es baja segura el portero uruguayo Fernando Muslera, que ya se perdió por lesión la repesca mundialista que su selección disputó contra Jordania y que ni siquiera viajó a Madrid. También el exmadridista Hamit Altintop, fuera de los terrenos de juego durante varios meses.

Más suerte ha tenido otro compañero que también vistió en el pasado la elástica blanca, el holandés Wesley Sneijder. El centrocampista ha trabajado ya con normalidad junto al resto del grupo y llega a tiempo para el partido.

La lista de convocados es la siguiente: Eray İşcan, Sabri Sarıoğlu, Semih Kaya, Nordin Amrabat, Wesley Sneijder, Selçuk İnan, Didier Drogba, Dany Nounkeu, Burak Yılmaz, Ceyhun Gülselam, Umut Bulut, Armindo Bruma, Emre Çolak, Felipe Melo, Aurelien Chedjou, Emmanuel Eboue, Albert Riera, Gökhan Zan, Hakan Balta y Ufuk Ceylan.