NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-GALATASARAY

Marcelo: "Quieren crear cosas que no hay con Cristiano"

"Mi relación con él es muy buena, preguntádselo a él también. En su día dije que votaría a Iker como a Cristiano. Me enfado a veces, no soy de madera".

Actualizado a
Marcelo: "Quieren crear cosas que no hay con Cristiano"

Marcelo, uno de los capitanes del Madrid, fue el encargado de comparecer en rueda de prensa en la previa del partido ante el Galatasaray.

Más confianza: “Independientemente del entrenador que haya estado, siempre he tenido confianza en el Madrid. La temporada pasada tuve una lesión. Ahora me encuentro bien y tengo más confianza que la temporada pasada. Pero sólo porque no estoy lesionado”.

Carvajal: “Por supuesto que creo que podemos jugar juntos. Es una gran promesa del Real Madrod, joven e inteligente y creo que podemos jugar juntos.

Sistema, tácticas: “El sistema en el que me encuentro más cómodo es en el que juego yo (risas). Tenemos calidad, podemos cambiar de sistema, no es un problema”.

Las caretas de Cristiano: “Quiero que Cristiano gane el Balón de Oro. Es bonito que la gente se ponga la careta de Cristiano. No sólo lo merece por este año sino por lo que gran chico y deportista que es y su trabajo en todos estos años”.

Goles: "Es bueno ver que el equipo está mucho mejor que al principio de la temporada. Ofensivamente estamos bien y defensivamente hemos dado un cambio. Este es nuestro objetivo, marcar el máximo número de goles posibles".

Diego Costa: "No tengo nada que opinar. Es una decisión de él, no puedo decir nada más".

Cristiano Ronaldo, su relación con él después de sus declaraciones el año pasado... "Te equivocas y no ha sido eso lo que pasó. Un periodista me preguntó si Iker merecía el Balón de Oro como lo merecía Cristiano y se creó un lío increíble. No es así. Estoy explicando. Cuando me preguntaron cuándo estaba con la Selección. Dije que merecía como otros jugadores. Mi relación es muy buena, quieren crear unas cosas que no hay. A veces me enfado también, o soy de madera.