NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-GALATASARAY

Xabi descansa, juega Casemiro

Ancelotti cree perjudicial que el guipuzcoano dispute dos partidos en cuatro días y sugiere que le relevará el brasileño. Di María o Jesé relevarán al lesionado Cristiano Ronaldo.

MadridActualizado a
Casemiro, durante un partido con el Madrid.
Getty Images

Casi a trompicones, los periodistas fueron arrancándole a Carlo Ancelotti el equipo que presentará este miércoles ante el Galatasaray, en el que el Real Madrid pretende ratificar su primera plaza en el grupo que comparten en la Champions. El italiano vino a confirmar que Xabi Alonso descansará y que Casemiro, que ya tuvo minutos en Almería, será titular.

“Me gustó la pareja Illarra-Xabi, pero debemos ser cuidadosos con este. Sale de una lesión importante y jugar dos partidos en tres días puede no ser conveniente. Podría salir Casemiro”, dijo.

Para cubrir la baja de Cristiano, Di María es el principal candidato, “aunque Jesé jugó muy bien en los minutos que estuvo en Almería. Decidiré mañana”.

También confirmó que Bale seguirá jugando en la derecha, que Isco tiene grandes posibilidades de repetir en el once inicial y que Marcelo está recuperado y será el lateral izquierdo.