NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-GALATASARAY | ANCELOTTI

"Prefiero mantener a Bale a la derecha para que tenga tiro"

Carlo Ancelotti también habló del cambio de sistema: "Me gusta que el equipo pueda jugar en 4-3-3 y 4-4-2. Eso demuestra la calidad de la plantilla".

Actualizado a
"Prefiero mantener a Bale a la derecha para que tenga tiro"

Carlo Ancelotti compareció ante los medios en la previa del partido de Champions ante el Galatasaray:

Cambio de esquema: “Me gusta que el equipo demuestre que pueda jugar en 4-3-3 y 4-4-2. Eso demuestra la calidad de la plantilla. Sin Khedira, es difícil jugar en 4-3-3 pero podemos hacerlo, porque Di María, que juega así con Argentina, o Casemiro pueden entrar en su puesto”.

Dar descanso en los dos encuentros de la primera fase: “Tenemos dos partidos y queremos ganar los dos. No hacemos cuentas. Mañana será un partido muy intenso porque el Galatasaray juega para clasificarse, pero nosotros queremos ganar los dos partidos”.

Bale a la izquierda sin Cristiano: “No creo que cambie. Le prefiero a la derecha para que tenga tiro. Prefiero que los extremos jueguen a pie cambiado”.

Demasiado competencia: “Tengo jugadores profesionales que entienden lo difícil que es hacer una alineación. Y con la rotación todos están motivados, porque todos pueden jugar. Nacho y Casemiro han actuado menos, pero el segundo, sobre todo, mostró una buena condición en Almería”.

El Galatasaray tras el 6-1: “No estamos confiados porque tras la llegada de Mancini el Galatasaray cambió. Jugó bien en Turín. Tiene calidad ofensiva, con Drogba”.

Marcelo: “Se ha recuperado muy bien y no tenemos a Khedira, Varane, Cristiano, Coentrao y Modric, que está sancionado”