NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal - Marsella

El Arsenal tiene a tiro poder sentenciar el grupo de la muerte

El Arsenal puede certificar hoy (20:45 C+ L Camp 2) su virtual pase a octavos de final con una victoria ante el Marsella, pero una derrota podría comprometer su clasificación.

Actualizado a
El Arsenal tiene a tiro poder sentenciar el grupo de la muerte

El Arsenal puede certificar hoy su virtual pase a octavos con una victoria ante el Marsella, pero una derrota podría comprometer su clasificación. Del negro al blanco hay sólo un paso. El equipo de Wenger lidera el grupo de la muerte con 9 puntos, los mismos que el Nápoles y tres más que un Borussia aún con opciones de pasar incluso si pierde hoy.

En ese caso —y si además el Arsenal cae hoy y en su complicada visita al Nápoles de la última jornada— el Dortmund le empataría a puntos y le dejaría fuera por goalverage. Si los alemanes ganan hoy al Nápoles y el Arsenal pierde con los franceses, habría triple empate a 9 puntos y todo quedaría para la última jornada.

No obstante, lo normal es que los gunners, con Cazorla y Özil al mando, ganen a un Marsella ya eliminado y se aseguren el billete para los octavos de manera virtual (a expensas de un posible triple empate).