NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Lolo: "El Valencia está herido, será un partido a muerte"

Lolo, jugador del Osasuna, ha afirmado: "Seguimos todos en la pelea, aunque la situación es más aliviada y eso ayuda a seguir trabajando".

MadridActualizado a
Lolo: "El Valencia está herido, será un partido a muerte"
CAOSASUNATV

El jugador de Osasuna Manuel Jesús Ortíz, "Lolo", ha advertido hoy que el encuentro contra el Valencia, que se disputará el 1 de diciembre en Mestalla, será "un partido a muerte", ya que ambos necesitan los puntos y los pupilos del cuestionado Djukic están heridos tras perder contra el Elche.

"Nos enfrentamos a un rival que andará herido al perder con el Elche. No están en la situación clasificatoria que esperaban y está claro que necesitan los puntos, igual que nosotros y será un partido a muerte", ha dicho en rueda de prensa, después del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

El jugador onubense ha reconocido que el equipo tiene "unas salidas complicadas", la primera contra el Valencia, una plantilla que "necesita" los puntos y ante la que Osasuna quiere dar "un pasito más" para estar más tranquilos en la clasificación.

La victoria ante el Valladolid (0-1) ha supuesto para Lolo, que lleva cuatro temporada en el club rojillo, "confianza", ya que han sido tres puntos "muy importantes", que se han visto acompañados por el resto de marcadores.

Tener trece puntos en la clasificación "cambia el ánimo" de los jugadores y hace que se legue al entrenamiento "más alegres", ha manifestado el jugador, para quien esta Liga va a ser una "carrera de fondo".

"Seguimos todos en la pelea", pero ve más "aliviada" la situación y eso ayuda a "seguir trabajando", ha agregado el jugador, que fue uno de los protagonistas del triunfo en Valladolid, al hacer el centro que remató Oier en el minuto 83.

"Fue una jugada bastante buena a nivel colectivo", ha declarado el jugador, para quien el equipo debe "dar siempre el cien por cien", independientemente del cambio del sistema habitual de juego, como sucedió en la capital castellana.

Sobre Oier Sanjurjo, autor del gol de la victoria en el estadio José Zorrilla, ha remarcado que "rinde en cualquier puesto" y que es un jugador que merece estar en la plantilla de cualquier equipo de la Primera División.

En el entrenamiento de hoy, ha estado ausente el defensa francés Jordan Loties, a quien el equipo técnico ha decidido dar descanso hasta el miércoles por unas molestias en su rodilla derecha.

La plantilla de Osasuna descansará mañana martes y el miércoles reanudará los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar.