NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Scolari ya tiene elegidos a 25 jugadores para el Mundial

El seleccionador brasileño lo ha señalado durante un acto en Sao Paulo. De estos 25 nombres tendrá que descartar a dos para el Mundial de su país.

Actualizado a
Luiz Felipe Scolari, seleccionador de Brasil.
AFP

El seleccionador brasileño de fútbol, Luiz Felipe Scolari, aseguró que ya tiene elegidos a 25 jugadores para el Mundial, de los que descartará a dos para la composición final del equipo que convocará en marzo próximo.

Scolari se expresó así tras ser preguntado por los periodistas durante un acto comercial en el que participó en Sao Paulo y en el que añadió que la lista de jugadores no está cerrada y podría aumentar a 26 o 27 antes de finalizar el año.

Asimismo, señaló que hasta hace poco sólo tenía 20 jugadores en mente, un número que ha crecido hasta 25, dos más de los que puede llevar al torneo, una situación que "no es fácil", afirmó.

El entrenador, que rechazó anunciar nombres, dijo que la característica fundamental de sus pupilos en el Mundial será la versatilidad. "Pretendo llevar el mayor número posible de jugadores versátiles, sean ofensivos o defensivos. Voy a llevar dos por cada posición", concluyó.