NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La plantilla rojiblanca realizó una excursión por la ciudad

Los jugadores del Atlético de Madrid visitaron la iglesia de San Salvador y la Sangre Derramada. La temperatura osciló entre 0 y 2 grados por la mañana y los -3 por la tarde.

Actualizado a
La plantilla rojiblanca realizó una excursión por la ciudad

San Petersburgo recibió al Atlético con un tiempo no demasiado frío. A orillas del Neva la temperatura durante el día osciló entre los 2 grados positivos y los cero. Para la época en la que nos encontramos, una temperatura muy agradable. De hecho, incluso, la plantilla no lo dudó y al filo de las 11:00 de la mañana tomaba un autocar para hacer una visita guiada por la ciudad de San Petersburgo. La primera parada tuvo lugar en la Iglesia de San Salvador y la Sangre Derramada. El templo se construyó para recordar el lugar donde fue asesinado el Zar Alejandro II en un atentado en 1881. La plantilla se interesó por el templo y posó para la prensa en una foto de grupo. No dudaron en inmortalizar el momento. Después continuaron paseando al lado del río e incluso fueron a un pequeño mercadillo local donde pudieron comprar souvenirs.

Por la tarde el equipo se entrenó en el estadio Petrovski ya con algo más de frío. El termómetro llegaba hasta los 3 grados bajo cero, pero los futbolistas rojiblancos han viajado bien pertrechados. Se compara el tiempo con el sufrido en Moscú la temporada pasada cuando el equipo jugó en la Europa League contra el Rubin Kazan y todos coinciden en que la sensación térmica en la capital rusa por aquel entonces era mucho más fría. Hoy se espera que la temperatura a la hora del partido oscile entre los 3 y los cuatro grados bajo cero.

El Cebolla tenía previsto aterrizar de madrugada

A la foto de grupo que la plantilla se hizo en la iglesia de San Salvador le faltaba un miembro, a parte de los jugadores a los que Simeone dio descanso y que dejó en Madrid pensando en el partido de Liga ante el Elche. El Cebolla había sido padre de una niña pocas horas antes del viaje a Rusia y por eso no fue con la expedición. Estaba previsto que aterrizara en San Petersburgo durante la pasada madrugada y así estar disponible para el partido de esta noche ante el Zenit. Un motivo más de celebración para el jugador uruguayo, que tras clasificarse para el Mundial con su selección, festeja ahora el nacimiento de su hija.