NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zenit - Atlético de Madrid

Juanfran: “La afición debe enorgullecerse del equipo”

Juanfran no se sale de la línea del partido a partido. "Ojalá podamos estar en estas posiciones hasta el final, luchando con Real Madrid y Barcelona. Es algo complicado"

Actualizado a
IDOLATRADO. Un aficionado se hace una foto con Juanfran.
Pepe Andrés

La plantilla del Atlético se mostró contenta, pero muy prudente después del 7-0 ante el Getafe. Juanfran señaló que “hemos hecho un grandísimo partido desde el principio hasta el final, en todas la partes del campo, todos los jugadores. La verdad que la afición se tiene que ir bastante orgullosa de su equipo”. El lateral derecho no quiso pronunciarse sobre si el Atlético tiene reales opciones de luchar por la Liga: “Ojalá podamos estar en estas posiciones hasta el final, luchando con Real Madrid y Barcelona. Es algo complicado porque son muchas jornadas, hay que ser muy regulares, pero estamos llevando una muy buena dinámica con esa premisa que tenemos, y que nos está yendo tan bien de ir partido a partido, y jugando cada encuentro como si fuera el último. Tenemos que seguir así hasta el final”.

El futbolista del Atlético también se refirió al gol de Diego Costa. El internacional español lo calificó como “un golazo”. También se alegró del resto de compañeros que marcaron ante el Getafe. “La verdad es que estoy muy contento por Diego, Adrián, Villa y Koke. Estoy feliz por sus goles y por el juego del equipo”.