NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - ATHLETIC

Gurpegui no entra en la convocatoria, pero Laporte sí

Junto a Gurpegui y Ekiza, se han quedado fuera los lesionados Kike Sola y Aritz Aduriz, este último también sancionado, y los jóvenes Saborit y Morán.

Actualizado a
Gurpegui no entra en la convocatoria para Málaga.
PAULINO ORIBE

Carlos Gurpegui no se ha recuperado de las molestias musculares que sufre estos últimos días y no ha entrado en la convocatoria del Athletic para el partido de mañana ante el Málaga en La Rosaleda, una citación en la que finalmente sí está Aymeric Laporte, que también era dura. Asimismo, se ha quedado fuera de la lista ofrecida por el club bilbaíno tras el entrenamiento a puerta cerrada de esta tarde-noche en las Instalaciones de Lezama Borja Ekiza, otro central con problemas físicos.

En su caso, un golpe en una pierna. Gurpegui continúa con la sobrecarga en un bíceps femoral que le impidió entrenarse con normalidad el viernes y el sábado, mientras que a Laporte parece que le han desaparecido las molestias que tenía en el muslo izquierdo. Junto a Gurpegui y Ekiza, se han quedado fuera de la convocatoria los lesionados Kike Sola y Aritz Aduriz, este último también sancionado, y los jóvenes Enric Saborit y Erik Morán.

En la citación de Ernesto Valverde han entrado los once jugadores de su última probatura antes de la sesión de hoy, es decir, Iraizoz; Iraola, San José, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Rico, Muniain; Herrera, Guillermo e Ibai Gómez. Completan la lista de 18 futbolistas para viajar mañana por la mañana a Málaga Herrerín; Albizua, Etxeita, Beñat, Susaeta, De Marcos y Toquero.