NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-BETIS

Mel concentra a los 23, incluidos Rubén Castro y Jorge Molina

El técnico, tras una suave sesión de entrenamiento, ha concentrado a todos los disponibles, de los que deberá descartar a cinco.

Actualizado a
Mel concentra a los 23, incluidos Rubén Castro y Jorge Molina
Toni RodriguezDiario As

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha convocado para el derbi de esta noche en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla a los veintitrés jugadores que tiene disponibles en la plantilla, incluidos los delanteros Rubén Castro y Jorge Molina, quienes habían sido duda durante la semana.

El técnico madrileño, tras una suave sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva, ha concentrado en un hotel próximo al estadio bético a todos los disponibles, de los que ya en el Sánchez Pizjuán deberá descartar a cinco de ellos.

En esta lista que ha facilitado el club verdiblanco se encuentran Jorge Molina, después de que una contractura muscular le impidiera entrenarse un par de días de esta semana, y Rubén Castro, quien padeció unas dolencias en la planta de un pie pero que además ha jugado muy poco en lo que va de campaña por otras lesiones que arrastra desde la pretemporada.

En la convocatoria vuelve a incluir al central del Betis B (Tercera División) José Antonio Caro, con el que Mel ya ha contado en los dos anteriores partidos de la Liga BBVA.

Son bajas por lesión jugadores como el central franco-polaco Damien Perquis, los centrocampistas Eder Vilarchao y el nigeriano Nosa Igiebor o el delantero uruguayo Braian Rodríguez.

Los citados son los porteros Sara y Andersen; los defensas Chica, Steinhofer, Juanfran, Paulao, Amaya, Jordi Figueras, Caro, Dídac Vilác y Nacho; los centrocampista Xavi Torres, Lolo Reyes, Matilla, Nono, Salva Sevilla, Cedrick y Verdú; y los delanteros Vadillo, Juan Carlos, Chuli, Jorge Molina y Rubén Castro.