NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale: "Cristiano es el mejor, no creo que nadie se le acerque"

"No existe ninguna rivalidad con él y no hemos hablado nada de nuestros traspasos. Nos llevamos muy bien desde el primer día, ha estado increíble conmigo", dijo en el Mirror.

MadridActualizado a
Bale: "Cristiano es el mejor, no creo que nadie se le acerque"
DIARIO ASDiario AS

El extremo del Real Madrid Gareth Bale concedió una entrevista al diario inglés 'Daily Mirror' en la que analizó la actualidad del Real Madrid y, en especial, su relación con Cristiano Ronaldo. "No existe ninguna rivalidad con Cristiano y no hemos hablado nada sobre nuestros traspasos. Nos llevamos muy bien desde el primer día, él ha estado increíble conmigo. Me ha ayudado mucho tanto dentro como fuera del campo", declaró.

Además, reconoce que para él el portugués es el mejor jugador del mundo: "Para mí, Cristiano es el mejor jugador del mundo y no creo que nadie esté cerca de él ahora mismo. Los goles y actuaciones que ha hecho con la presión que tenía en Portugal demuestra que es un jugador de clase mundial. Para mí es el mejor y se merece el Balón de Oro. La cantidad de goles que ha anotado es alucinante", y comenta cómo está siendo su relación con él dentro del campo: "Estamos disfrutando jugando juntos, los goles y asistencias que estamos haciendo demuestran que estamos jugando muy bien. Todavía tiene que venir mucho más y, con suerte, podremos tener una temporada exitosa".

Por otra parte, asegura que prefiere no pensar en el dinero que se pagó por él: "No pienso en la cantidad que se pagó por mí. Solo quiero concentrarme en el fútbol y el dinero del traspaso no tiene nada que ver conmigo. Lo único que quiero es ser el mejor jugador posible".

También se refiere a lo que le han ayudado los británicos que han jugado en el Madrid, como Beckham, McManaman o Woodgate: "David Beckham me envió un mensaje para desearme buena suerte y esas cosas. Fue muy agradable y lo agradezco. El entrenó un tiempo con el Tottenham, así que le conozco muy bien. Con Jonathan Woodgate también coincidí en el Tottenham, así que hablo con él de vez en cuando. Y me encontré con McManaman cuando hice una entrevista, hablamos un rato. Ellos también han estado en esta situación y dan consejos que me están ayudando mucho por aquí".

Por último, reconoce que poco a poco va aprendiendo español: "Mi español está mejorando poco a poco. Estoy yendo a clases y es importante intentar aprender el idioma y conocer la cultura. Siempre tuve el sueño de jugar en el Real Madrid".