NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 0 - REAL MADRID 5

Ancelotti y el dibujo: "Quería que Illarra e Isco jugaran cómodos"

"En los quince minutos finales del primer tiempo perdimos el control del choque y jugamos más lentos atrás por pequeños detalles, pero estoy contento. No encajamos ningún gol", dijo.

MadridActualizado a
Ancelotti y el dibujo: "Quería que Illarra e Isco jugaran cómodos"

Carlo Ancelotti tranquilizó sobre la lesión que sufrió Cristiano Ronaldo ("No creo que sea importante") y explicó el porqué del cambio de sistema: "Queríamos que Isco e Illarra estuvieran cómodos".

Cristiano Ronaldo: “Ha tenido un problema en los isquiotibiales. No creo que sea importante porque no tiene dolor. Tiene el músculo cargado y volverá pronto. Mañana será controlado”.

Cambio de sistema: “Illarra e Isco habían trabajado muy bien y para que estuvieran más cómodos, cambiamos. Illarra y Xabi Alonso estuvieron muy bien y dieron equilibrio al equipo”.

Partido: “Los jugadores tienen mucha calidad. Sobre todo los jóvenes, con los que hay que tener cuidado, pero mostrarán que pueden jugar aquí”.

Su enfado: “En los quince minutos finales del primer tiempo perdimos el control del choque y jugamos más lentos atrás por pequeños detalles. Tuvimos la oportunidad de marcar el segundo en el primer tiempo y perdimos confianza. En general, fue un buen partido porque no encajamos ningún gol y el equipo estuvo junto. Tenemos que seguir porque el momento no es malo. Debemos estar contentos”.

Dibujo fijo o cambiante: “Lo importante es tener una plantilla con la que podemos jugar con sistema distintos. Con Modric quizá utilicemos otro sistema. Puede que Casemiro reemplace a Khedira…”.