NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | La intrahistoria

45.000 caretas del jugador portugués en el Bernabéu

Esas caretas estarán en los asientos y formarían un mosaico espectacular con el rostro del portugués. A esto hay que añadir un gran tifo que se pondrá en el Fondo Norte.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo
AFP

El llamamiento de las peñas a todo el madridismo para arropar el próximo miércoles a Cristiano en el Bernabéu va camino de resultar un éxito clamoroso. Ayer mismo, las peñas de Barajas y La Clásica lideraron una nueva iniciativa que dará la vuelta al mundo. Se trata de reunir 45.000 caretas con el rostro de Cristiano para que así, en el partido ante el Galatasaray, toda la grada dé una imagen antes del inicio del encuentro con este lema: “Todos somos Cristiano”.

Esas caretas estarán en los asientos y formarían un mosaico espectacular con el rostro del portugués. A esto hay que añadir un gran tifo que se pondrá en el Fondo Norte del estadio. Ayer por la tarde, los peñistas de Barajas y La Clásica se reunieron con otras peñas de Madrid y todas acordaron volcarse con esta propuesta.

El club ya está informado y está de acuerdo con la iniciativa. Todo esto se unirá a la llamada a los aficionados publicada el viernes por este periódico para que acudan con pancartas y cartulinas reclamando el Balón de Oro para Cristiano.

Se trata de que, aún con las votaciones abiertas hasta el 29 de noviembre, haya muchas imágenes que se vean en las televisiones del mundo aprovechando que es un encuentro de Champions. Será un homenaje de la afición a Cristiano con repercusión planetaria.