NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Ibrahimovic guía la décima victoria del París Saint Germain

Los parisinos vencieron 0-3 al Reims. El sueco dio una asistencia a Lucas Moura y cerró la cuenta. Menez fue el autor del otro tanto parisino.

ParísActualizado a
Ibrahimovic guía la décima victoria del París Saint Germain

El PSG sigue mostrándose intratable en el campeonato galo. Hoy sumó su décima victoria desde que comenzó el curso. El rival al que le tocó sufrir el buen momento de forma parisino fue el Reims, que se llevó un 0-3 sin apenas esfuerzo del equipo que dirige Laurent Blanc.

El PSG, de esta manera, continúa sin conocer la derrota en liga (diez victorias y cuatro empates) y aventaja en siete puntos al Lille y en ocho al Mónaco, aunque ambos jugarán hoy frente a Toulouse y Nantes, respectivamente.

La victoria de esta noche la comenzó fraguando Lucas Moura, titular, tras pase de Ibrahimovic. Ya en la segunda mitad, Menez dejaba el choque casi sentenciado tras asistencia de Verratti. Y cuando el choque agonizaba, Ibrahimovic hacía el tercero y definitivo. Del resto de la jornada destaca el empate del Lyon ante el Valenciennes (1-1), insuficiente para colocarse más arriba.