NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Stuani: "Hemos pasado por situaciones mucho más difíciles"

"El vestuario está unido y lo noto. Tenemos una buena plantilla para revertir la situación que estamos viviendo hoy en día", ha comentado.

Actualizado a
El delantero del Espanyol Cristhian Stuani.
CARLOS MIRADIARIO AS

El delantero del Espanyol Cristhian Stuani ha asegurado hoy que el equipo ha pasado "por situaciones mucho más difíciles que ésta", en referencia a la mala dinámica de resultados que atraviesa el conjunto catalán.

El uruguayo, de todas formas, se ha mostrado convencido de la reacción del grupo. "No han sido dos semanas fáciles, pero he visto a mis compañeros con muchísimas ganas. El vestuario está unido y lo noto. Tenemos una buena plantilla para revertir la situación que estamos viviendo hoy en día", ha comentado.

La próxima jornada, este domingo, enfrenta al Espanyol con el Rayo Vallecano: "Tiene buenos futbolistas, es un campo pequeño y la gente aprieta mucho. Pero debemos pensar en nosotros y estar muy ordenados porque siempre buscan los espacios. Sí o sí debemos salir a ganar, tenemos muchas posibilidades".

Perder ante el Sevilla, en el anterior partido de Liga, ya está olvidado. Stuani lo siguió mientras estaba concentrado con la selección uruguaya. "Estaba muy pendiente del encuentro y no me asusté cuando vi al equipo cerca del descenso. Ahora debemos ponernos las pilas y darlo todo. El premio va a llegar", ha señalado.

Por otra parte, el uruguayo ha valorado las informaciones que apuntan que el delantero es una de las opciones del Espanyol para hacer caja: "Yo estoy muy tranquilo, vivo y disfruto el club. Esto es parte del fútbol y siempre se habla, pero para que se lleve a cabo deben pasar muchas cosas. Hay que pensar en la entidad".

Finalmente, Stuani ha explicado que está a disposición del entrenador, Javier Aguirre, para jugar ante el Rayo, aunque ha matizado que acaba de llegar de Uruguay y ha tenido un viaje largo. "Mañana me entrenaré, a ver cómo me veo entonces, pero si el técnico me necesita estaré a sus órdenes", ha apostillado.