NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA-GRANADA

Vuelven Piqué y Cesc, Xavi no llega y citan a Dongou y Adama

El camerunés Dongou tiene 18 años mientras que Adama Traoré, de 17, es de L'Hospitalet y origen maliense. Caen Valdés, Alves, Xavi, Messi y Tello.

MadridActualizado a
Vuelven Piqué y Cesc, Xavi no llega y citan a Dongou y Adama

Tata Martino convocó a 18 futbolistas para disputar este sábado el compromiso de Liga en el Camp Nou contra el Granada. Son 16 jugadores del primer equipo, entre los que se encuentran Cesc Fàbregas y Gerard Piqué. El central y el centrocampista recibieron el alta médica tras el entrenamiento y han sido convocados. Completan la lista de convocados Dongou, delantero del Barça B, y Adama, del Juvenil A.

Aunque el entrenador azulgrana recupera a Cesc y Piqué, para este sábado no podrá contar con Xavi y Tello. El de Terrassa no jugará, ya que persisten las molestias de la sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha. En el caso de Tello, el jugador ha seguido durante estos días su trabajo de recuperación del esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. El delantero no jugará los dos próximos partidos y la evolución marcará la disponibilidad para el compromiso siguiente. Ambos jugadores se suman a las bajas por lesión de Valdés, Messi, Jordi Alba, Alves, Dos Santos y Afellay. Tampoco ha sido convocado Isaac Cuenca, por decisión técnica.

El Barcelona hizo la última sesión preparatoria antes de jugar contra el Granada el sábado. Los convocados se concentrarán esta noche en el hotel Princesa Sofía.