NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético - Getafe

Luis García alineará un once con una nueva zaga y sin Sarabia

El equipo inicial que Luis García opondrá mañana al Atlético de Madrid en el Calderón está bastante decidido, salvo la duda del delantero, que podría ser Colunga o Ciprian.

Actualizado a
Luis García supervisa el entrenamiento de Sarabia.
Chema Díaz

El once inicial que Luis García opondrá mañana al Atlético está bastante decidido, salvo la duda del punta. Ciprian Marica llegó ayer mismo de Rumania y sólo trotó alrededor del Coliseum, tras la decepción de quedarse fuera del Mundial de Brasil. Adrián Colunga ha estado tres semanas lesionado y ahora quiere recuperar la magnífica forma en la que se encontraba antes de romperse. El entrenador tiene una difícil elección.

Muchas menos dudas se plantean en el centro de la defensa, donde la lesión de Lisandro López y la sanción de Rafa dejan a Lopo (que apenas cuenta para el técnico) y Alexis como únicos centrales disponibles. La otra gran novedad estará en la mediapunta. Sarabia se entrenó ayer por primera vez desde que se lesionó frente al Elche, pero es muy prematuro que juegue en el Calderón y, como mucho, estará en el banquillo por si hace falta ayudar en el segundo tiempo. Lafita ocupará su lugar para explotar su llegada desde la segunda línea. Otro dato curioso es que será el Getafe con menos exrojiblancos que salte al Calderón desde que los azulones se instalaron en Primera. Sólo Juan Valera tiene pasado atlético dentro del cuadro azulón (ganó de rojiblanco la primera Europa League). Por supuesto será titular en una banda derecha que ha hecho suya. Y muchos ojos estarán en la portería getafense que defenderá Moyá, que pudo ser del Atleti el año pasado y quién sabe si no lo será en el futuro.