NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-GETAFE

Alexis Ruano: "Villa es el mejor delantero de España"

"A lo mejor no se escucha tanto como Diego Costa, pero realiza un trabajo y unos desmarques muy buenos. Creo que de eso se benefician mucho", dijo.

GetafeActualizado a
Alexis Ruano, jugador del Getafe, intenta parar a Óliver durante un partido de la temporada pasada contra el Atlético de Madrid.
REUTERS

Alexis Ruano, defensa del Getafe, aseguró en rueda de prensa a dos días de enfrentarse al Atlético de Madrid que el delantero rojiblanco David Villa es el mejor de España en su puesto.

Alexis coincidió tres temporadas en el Valencia con el internacional español. El sábado se verá las caras con él y avisó de la importancia y el peso de Villa en el Atlético de Madrid. "Para mí es el mejor delantero de España. A lo mejor no se escucha tanto como Diego Costa, pero realiza un trabajo y unos desmarques muy buenos. Creo que de eso se benefician mucho", dijo.

Su otro compañero en el ataque, el hispano brasileño Diego Costa, es duda para el encuentro. Pero eso no preocupa a Alexis: "Me gusta jugar siempre contra los mejores. Tener a Diego Costa en el terreno de juego es bueno. Si no está, mucho mejor también. Me da igual quien juegue, el Atlético de Madrid tiene un grandísimo equipo y no se va a notar", señaló.

Cuestionado por las intenciones con las que saldrá el Getafe al césped del estadio Vicente Calderón, explicó que su equipo intentará ganar el partido, algo que hacen siempre "en cualquier campo" de los que visitan los hombres de Luis García.

"Estos años atrás (en el Calderón) hemos tenido más posesión de balón, pero a la hora de la verdad no hemos logrado hacer goles. Este año vamos mentalizados en hacerlo lo mejor posible y en ponerles las cosas difíciles, como cuando ellos vienen a Getafe", señaló.

"Están en una dinámica muy buena. En su campo están haciendo partidos muy buenas. Nuestro equipo está capacitado para ir allí y poner las cosas muy difíciles. Ojalá saquemos un resultado positivo. Hay que salir con la mentalidad de hacer un partido muy complicado. Tener cuidado en las contras, que se basan en eso. Estar concentrado noventa minutos y no tener ningún fallo", agregó.

"Tienen muy buenos rematadores, pero nosotros también. Será un partido muy disputado. Si vamos con la mentalidad de ganar y traer los tres puntos, se puede. Hay que correr mucho más, pero nos va muy bien. Hay que seguir en la misma dinámica. Arriba se está haciendo una presión buena y los de atrás lo agradecemos. Si seguimos en esta línea se puede hacer algo bonito", concluyó.