NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mario sobre ganar la Liga: "Nuestra final es el Getafe"

Sobre Diego Costa y su decisión de jugar con España: "Es una tontería hablar de otras cosas. Lo que importa es que marque con el Atleti y con la Roja".

Actualizado a
Mario sobre ganar la Liga: "Nuestra final es el Getafe"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

La Fundación del Atlético presentó hoy su nuevo spot a favor de la campaña DCA (Daño Cerebral Adquirido). El corto cuenta con Mario Suárez de protagonista y el propio centrocampista contestó a las preguntas de los medios tras el acto.

Mario ha sido baja los últimos tres partidos y tampoco estará de vuelta ante el Getafe: "Por suerte el equipo va bien y no me hace sufrir, pero me gustaría estar con ellos. Es una lesión con la que hay que tener paciencia. Al ser un edema óseo lo único que se puede hacer es esperar".

Sobre Diego Costa y su decisión de jugar con España, Mario sólo tiene buenas palabras: "Es una tontería hablar de otras cosas. Ahora mismo lo que importa es que Diego marque con el Atleti y con la Roja".

Por último, el centrocampista no quiere oir hablar de las opciones del Atleti a ganar la Liga: "Es repetitivo, pero tenemos que seguir con nuestro discurso. Nuestra final es contra el Getafe. Agradecemos igualmente las buenas palabras que tienen para nosotros los rivales".