NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Juanjo: "Cuando no juego, estoy preparado para el día que sí"

"El Lugo es de los mejores rivales a los que nos hemos enfrentado. No hay alarmas, no hay dudas. Tenemos que seguir trabajando igual", añadió el delantero.

Actualizado a
Juanjo, en rueda de prensa.

Juanjo, el delantero de la SD Ponferradina, ha comparecido en rueda de prensa este martes y ha comentado que no hay que crear alarmas tras la pasada derrota ante el Lugo.

Suplencia: "Los que no jugamos tenemos ganas de demostrarle al entrenador que estamos para ayudar al equipo".

Lugo: "Es de los mejores rivales a los que nos hemos enfrentado. No hay alarmas, no hay dudas. Tenemos que seguir trabajando igual".

Situación en Liga: "El equipo necesita ayuda de todos. Unos juegan más que otros y los que menos minutos tenemos estamos para ayudar al equipo en las oportunidades que nos den. Cuando no juego, estoy preparado para el día que sí".

Recreativo: "Hicimos un partido completísimo, hay equipo bueno, primero para lograr la permanencia y para estar en mitad de la tabla".

Copa de Castilla y León ante el Numancia: "Es bonito reencontrarme con ellos, con los que hablo todas las semanas. Pero es un partido más, para dar minutos a los menos habituales y demostrar al mister que estamos bien. Pensar como si fuera un partido de Liga".