NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-ATHLETIC

Duda: "Estamos capacitados para luchar y salir adelante"

"Los éxitos que se han conseguido han sido gracias al buen grupo que tenemos", ha señalado el capitán del conjunto malacitano en rueda de prensa.

MálagaActualizado a
Duda, capitán del Málaga.
MARIANO POZO

El capitán del Málaga, Sergio Barbosa 'Duda', ha realizado autocrítica en la plantilla del equipo andaluz, que en las últimas semanas no ha logrado trasladar al campo "lo que pide el entrenador" Bernd Schuster, pero ha asegurado que el grupo "está capacitado para luchar y salir adelante".

"Con los vídeos que hemos visto y los que nos ha dicho el 'míster', nos ha metido en la cabeza que no venimos en la línea de los primeros partidos. Sabemos que no hemos estado haciendo lo que nos ha pedido el 'míster' y hemos tenido bastantes días para corregir los fallos que nos están costando goles fáciles", explicó Duda en rueda de prensa.

"El lunes queremos demostrar que queremos estar ahí arriba", reivindicó el portugués de cara al duelo que espera contra el Athletic, correspondiente a la decimocuarta jornada.

"Es un partido contra un equipo difícil, que tiene grandes jugadores y está ahí arriba peleando por los puestos de Europa. Estamos en nuestra casa con nuestro público y esperamos sacar los tres puntos", animó.

Por último, Duda apeló a la unidad del grupo para escalar en la clasificación. "El vestuario del Málaga siempre ha permanecido igual ganando o perdiendo. Los éxitos que se han conseguido han sido gracias al buen grupo que tenemos y seguro que no vamos dar el paso atrás por estar ahí abajo. Todos tenemos que estar unidos y el vestuario está capacitado para luchar y salir adelante", zanjó.