NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Rosell sustituye al director de comunicación con quien discutió

Albert Montagut ha sido nombrado hoy nuevo director de comunicación del FC Barcelona en sustitución de Xavier Martín, con quien discutió Rosell en público.

Actualizado a
Rosell sustituye al director de comunicación con quien discutió
Diario AS

El periodista barcelonés Albert Montagut ha sido nombrado hoy nuevo director de comunicación del FC Barcelona en sustitución de Xavier Martín, quien, hace unos meses, fue grabado manteniendo una acalorada discusión con el presidente Sandro Rosell en el palco de San Siro.

Montagut, de 56 años, tiene una dilatada trayectoria profesional. Ha trabajado en Catalunya Express, Mundo Diario, El Periódico, El País, del que fue corresponsal en Washington, El Mundo, en el que ocupó la dirección de la edición de Cataluña, y ADN, diario que dirigió en su última etapa.

Profesor de periodismo en la Universidad Pompeu Fabra y tertuliano habitual en diversos medios de comunicación, durante los Juegos Olímpicos de Barcelona'92 fue además asesor en temas de prensa internacional del entonces alcalde de la ciudad, Pasqual Maragall, presidente del COOB.

Albert Montagut sustituye como director de comunicación del FC Barcelona a Xavier Martin, que llegó a la entidad azulgrana en diciembre de 2011 procedente de la Agencia de Comunicación TAPSA, de la que era director general.