NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Cagliari ficha a Adán por una temporada con opción a otra

El exportero del Real Madrid, de 26 años, cerró su traspaso por el Cagliari, actualmente decimotercero de la Serie A.

MadridActualizado a
El Cagliari ficha a Adán por una temporada con opción a otra

Antonio Adán, de 26 años, ex portero del Madrid, ha encontrado equipo. Se va al calcio, al Cagliari por una temporada, con opción a otra más. El guardameta, que lucirá el dorsal 26, estaba sin equipo desde septiembre, aunque se estaba entrenando en Marbella en las instalaciones del Marbella Football Center para no perder la forma.

Actualmente el Cagliari es decimotercero en la Serie A con 13 puntos a cuatro del descenso. El Cagliari tiene tres porteros Michael Agazzi (29 años), Vlada Avramov (34 años) y el canterano Werther Carboni (17 años). El entrenador es el italiano Ivo Pulga. 

Al club italiano le saldrá gratis el fichaje de Adán, ya que el jugador no tenía equipo. Desde junio el Madrid le dio la carta de libertad al guardameta. Este siguió entrenando con el resto del grupo hasta el cierre del mercado de fichajes, cuando finalmente salió del Real Madrid. Adán fue el portero que eligió Mourinho para sentar a Casillas en La Rosaleda y el que utilizó en los partidos posteriores a la lesión de la mano de Iker.