NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO de Madrid

Diego Costa ultima su vuelta para jugar contra el Getafe

Para llegar en condiciones ante el Getafe Costa trabajó durante todo el fin de semana y no disfrutó de descanso, que sí tuvieron el resto de rojiblancos no internacionales.

MadridActualizado a
Diego Costa, con el recuperador Óscar Pitillas.
JESÚS AGUILERA

Diego Costa ultima estos días su recuperación con la mente puesta en el partido ante el Getafe. En este sentido, el delantero ayer ya realizó carrera continua en lo que es un paso más hacia su reestablecimiento. Vistas las sensaciones del jugador en los últimos días y la carga de trabajo mayor que cada día va asumiendo todo indica que llegará a tiempo para jugar ante los azulones. Eso sí, puede que llegue muy justo y que, quizá, no pueda entrar de inicio en el duelo del Calderón (el sábado a las 22:00 horas).

El ariete se hizo ante el Villarreal una rotura fibrilar en el aductor de su muslo derecho que le hizo causar baja con la Selección. Pero el jugador ha aprovechado al máximo este parón por selecciones para recuperarse lo antes posible y llegar a la cita ante los azulones, que supondría no tenerse que perder ningún partido con el Atlético por su dolencia. De momento, los objetivos se van cumpliendo y los plazos se van cerrando. Que ayer saltara al césped junto al recuperador Óscar Pitillas es una muestra más de la mejoría.

Plan. Para llegar en condiciones para jugar ante el Getafe Costa trabajó durante todo el fin de semana y no disfrutó de descanso, que sí tuvieron el resto de rojiblancos no internacionales. El sábado y el domingo hizo gimnasio y trabajó con los fisios.

Mario Suárez sigue al margen

Mario Suárez se ejercitó ayer en el gimnasio, recuperándose del edema en su rodilla derecha. El mediocentro se cayó de la lista del Atlético en la previa del partido ante el Athletic (2 de noviembre) por esta dolencia y desde entonces está realizando trabajo alternativo al margen del grupo para recuperarse tanto en el gimnasio como con los fisioterapeutas rojiblancos. Simeone ya declaró que no importaba su tiempo de recuperación, sino que se recuperara bien.