NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA-UCRANIA

Benzema marcó gol en fuera de juego pero le anularon otro legal

El madridista estaba en posición ilegal en el 2-0. Minutos antes el colegiado no le había concedido un tanto legal al entender que estaba en fuera de juego tras el pase de Ribery.

Actualizado a
Benzema marcó gol en fuera de juego pero le anularon otro legal

Karim Benzema marcó el 2-0 de Francia en posición ilegal aunque minutos antes había metido otro gol que le anularon y debió subir al marcador ya que estaba en posición legal. La primera de las acciones fue en el minuto 29. Ribery le puso un balón de oro al madridista que no tuvo más que empujar el balón a la red sin portero. El colegiado esloveno, Damir Skomina, a instancias de su auxiliar, señaló equivocadamente fuera de juego. Suponía el empate en la eliminatoria. Karim no protestó demasiado.

Cuatro minutos después, Benzema aprovechó un balón muerto dentro del área tras un disparo de Cabaye desde la frontal para superar a Pyatov. El delantero estaba en fuera de juego cuando el balón, rebotado, salió del pecho de Valbuena en plena melé. El colegiado dio por válida la acción que supuso el 2-0. Benzema lo celebró por todo lo alto. El francés fue sustituido en el 82' y recibió la ovación de su afición.

Nada más empezar la segunda parte, Skomina expulsó a Khacheridi después de una entrada ante Ribery que supuso su segunda cartulina.