NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Habrá 10 campeones del mundo en el once frente a Sudáfrica

Tras el ensayo de este lunes, quedó claro que jugarán Iker Casillas; Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Monreal; Xabi Alonso, Busquets, Iniesta; Pedro, Llorente y Villa.

JOHANNESBURGOActualizado a
La Selección posó así en el Soccer City Stadium.
Juan Flor

La Selección española jugará con diez campeones del mundo frente a Sudáfrica, según confirmó el ensayo que realizó Del Bosque este lunes en el Soccer City (rebautizado como FNB Stadium) de Soweto. Únicamente Monreal no figuraba entre los 23 convocados para aquel evento en el que La Roja conquisto el título.

Xabi Alonso, muy recuperado de la contusión que sufrió ante Guinea, como consecuencia de una durísima entrada de Fidjeu, podrá jugar desde el comienzo. La alineación del equipo nacional será la formada por Casillas; Arbeloa, Albiol, Ramos, Monreal; Xabi Alonso, Busquets, Iniesta; Pedro, Llorente y Villa.

A la sesión acudieron unos 200 espectadores, en una imagen bien diferente a la de Malabo hace tres días, en que la hinchada guineana casi llenó el estadio durante el entrenamiento de la Selección. Se han vendido 30.000 entradas de las 90.000 de las que dispone el estadio.