NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INICIATIVA DEL CÓRDOBA

Córdoba: los precios dependerán del número de espectadores

La iniciativa del Córdoba consiste en cuanto más espectadores acudan al estadio El Arcángel menos costarán las entradas del siguiente partido.

MadridActualizado a
El cartel de la iniciativa
cordobacf.com

El precio de las entradas y la asistencia a los estadios son en los últimos años tema de discusión. Y siempre porque los precios son demasiado altos y la asistencia muy pobre.

El Córdoba quirere cambiar esta tendencia. "Los precios los pones tú" es el nombre de la promoción del club andaluz. El Córdoba propone a sus aficionados que cuanto más aficionados asistan al estadio más baratas serán las entradas. En función del número de espectadores el precio de la entrada del siguiente partido será más barata. Para ello el club ha publicado esta curiosa tabla en la que se establece dicha relación en el caso de las tres entradas: de 15, 10 y 6 euros. 

Según este gráfico si en un partido el estadio El Arcángel, cuya capaciada máxima es de 21.822 espectadores, llega a registrar más de 18.501 personas el precio de la entrada se reduciría en 2 euros (13, 8 y 4 euros).

Con esta iniciativa además de ser un fortín (cinco victoria y dos empates en siete partidos) el estadio El Arcángel será uno de los más llenos de la Segunda división.