NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA | PINTO

"Falta aún para el año que viene, pero entreno para ser titular"

El portero habló para RAC105 sobre la salida de Valdés al finalizar esta campaña y de la lesión de Messi, señaló: "tiene que estar tranquilo".

Actualizado a
Pinto, portero del Barcelona.
AFP

El portero del Barcelona, José Manuel Pinto, ha estado en el programa 'Fricancó matiner' de RAC105 para promocionar su proyecto 'veaportussueños'. A través del proyecto, el guardameta gaditano busca transmitir valores a través de la música.

Durante su intervención, el segundo portero del conjunto culé ha hablado sobre la salida de Víctor Valdés al final de esta temporada, que le podría colocar en una situación inmejorable para poder luchar por la titularidad de la portería blaugrana.

"Falta mucho para el año que viene, pero yo entreno para ser titular", ha asegurado. También quiso contestar a su director deportivo, Andoni Zubizarreta, que señaló ayer al programa 'Tot gira' de Catalunya Ràdio que no sabía si el próximo curso tendrían que contratar uno o dos porteros: "Hay que respetar todas las opiniones", ha subrayado el gaditado.

Pinto, cuya renovación por una temporada más es una incógnita, también ha respondido sobre la cuestión principal dentro del entorno blaugrana: la lesión de Leo Messi"Estamos todos con Messi, apoyándolo. Él está muy animado y con ganas de regresar, pero tiene que estar tranquilo", afirmó.