NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | Toby Alderweireld

"Courtois no desea ser suplente ocho partidos y jugar solo uno"

El central belga además ha opinado que la mejor opción para su compatriota sería la de permanecer en el Atlético de Madrid o ir a un equipo donde fuera titular.

Actualizado a
"Courtois no desea ser suplente ocho partidos y jugar solo uno"
Diario AS

Toby Alderweireld, central del Atlético de Madrid y de la selección belga, ha hablado a Sky Sports sobre el futuro de su compañero Thibaut Courtois. Para el zaguero, su compatriota debería plantearse seriamente no regresar al Chelsea y seguir en el Atlético de Madrid o en otro equipo donde vaya a ser la primera opción.

No quiere estar sentado en el banquillo durante ocho encuentros y jugar uno. Es muy inteligente y creo que sería una buena opción para él seguir en el Atlético o ir a otro club en el que fuera el primer portero”, dijo Alderweireld.

“Es increíble. Puede hacer lo que sea. Es bueno con el balón en los pies y es genial bajo palos. No creo que tenga un punto débil, puede ser el mejor portero del mundo. Le veo entrenar cada día y en los partidos, y dudo que haya algún portero mejor que él”, añadió sobre el portero rojiblanco.