Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores

BRASIL

Oscar: "Mourinho me quiso fichar para el Real Madrid"

El mediapunta brasileño revela en una entrevista en ‘Globoesporte’, que estuvo a punto de fichar por el Madrid antes de los Juegos Olímpicos. Al final, se fue al Chelsea.

As.com

Oscar: "Mourinho me quiso fichar para el Real Madrid" Ampliar
Oscar: "Mourinho me quiso fichar para el Real Madrid" | RHONA WISE

Oscar dos Santos Emboaba Júnior, mediapunta de la selección brasileña y del Chelsea, ha desvelado en una entrevista en ‘Globoesporte’, que estuvo cerca de firmar por el Real Madrid antes de los Juegos Olímpicos pero que finalmente no se concretó el traspaso y acabó firmando por el Chelsea, donde ahora sí coincide con el técnico José Mourinho.

Mourinho quiso ficharle para el Madrid: “Vinieron a verme en el partido ante Dinamarca, antes de los juegos. Hubo conversaciones pero el Madrid tenía el puesto de mediapunta muy cubierto. Supe del interés y sabía que me estaban siguiendo. Tras los juegos, firmé por el Chelsea”.

Confianza en el Chelsea: “Nada más llegar habló conmigo. Me conoce desde hace mucho tiempo y me da mucha confianza. Estoy tratando de devolver todo ese apoyo en el campo”.

Compara a Mourinho con Scolari: “Son dos técnicos vencedores. Scolari está más acostumbrado a trabajar con selecciones y Mourinho con clubes. Cada uno tiene su estilo pero son muy trabajadores y siempre quieren ganar”.

Estadísticas AS.com