NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUINEA 1- ESPAÑA 2

Bartra: "He cumplido un sueño, espero venir muchas veces más"

"Veía lejos el debut, así que estoy muy agradecido a Del Bosque por la confianza que nos está dando, por creer en los jóvenes", dijo el central del Barça.

Actualizado a
Bartra, ante Juvenal.
VALENTINA LIZARDAFP

Marc Bartra tuvo un feliz debut. Jugó a buen nivel y como es lógico, al final del partido se veía a leguas que estaba feliz.

Agradecimiento: “Estoy muy agradecido a Del Bosque por la confianza que nos está dando, por creer en los jóvenes. Y creo que tener esa confianza da resultados, es lo más importante”.

Felicidad: “Estoy muy contento por el debut y por haber ganado. El ambiente, los compañeros, la convivencia, todo. Es como un sueño y espero estar muchas más veces aquí” .

Guinea: “Se lo han tomado en serio y han jugado duro, pero todos los que juegan contra España están muy motivados”.

Un sueño cumplido, ¿se lo esperaba tan pronto?: “Está claro que soñaba con ir la Selección pero siendo realista se veía lejos. Era complicado hace un tiempo pero sí sabía que con constancia pueden llegar las cosas y que hay que estar preparado. Y ha llegado, así que soy feliz”.

Cazorla

Capitán de la Selección casi de manera involuntaria (le correspondía a Busquets por partidos aunque el asturiano es más antiguo en la Roja), Cazorla habló al final del partido y reconoció dificultades y la motivación del rival: “El campo estaba duro. Es difícil jugar así, es un amistoso y jugar con España no es amistoso para ellos. Lo importante era salir sin lesiones. Hemos sacado conclusiones positivas y siempre es un privilegio jugar aquí”.