NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Athletic

Etxeita desea irse cedido en el próximo mercado invernal

Etxeita intentará salir y el club no pondrá pegas, ya que no cuenta para Ernesto Valverde. De hecho, es el único jugador que aún no se ha estrenado en la presente campaña.

Actualizado a
El central Etxeita.

A mes y medio para la apertura del mercado invernal, los nombres que pueden acabar tachados en el Athletic son evidentes. Etxeita intentará salir y el club no pondrá pegas, ya que no cuenta para Valverde. De hecho, es el único que aún no se ha estrenado en la presente campaña.

El técnico ya dejó claro ayer, en un chat con aficionados en la web del club, que no quiere mover el centro de la defensa: “He optado por dar continuidad a Laporte y Gurpegui; ambos hacen una buena pareja: combinamos la veteranía con un jugador joven más fuerte como Laporte. En la defensa no me gusta hacer cambios”.

El lateral Saborit sabe que también debe volar y Morán, otro que acaba de subir del filial, se debate entre seguir o no ese mismo camino.

En ese chat, Txingurri justificó que no da entrevistas desde su etapa en Grecia “por toda la cantidad de medios que hay, y te repetirías mucho” y no echa de menos a Llorente “porque no lo tengo desde que empezó la Liga”.