NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo

El Rayo Vallecano solicitará al Atleti la cesión de Leo Baptistao

El Rayo introdujo una cláusula en el contrato de venta de Leo al Atlético según la cual tiene una opción preferencial en el caso de que el Atlético opte por ceder al delantero.

Actualizado a
Leo puede volver al Rayo.

Leo Baptistao vuelve a ser uno de los objetivos del Rayo para reforzarse en cuanto se abra el mercado de invierno. Los dirigentes de la entidad vallecana tienen la intención de solicitar de nuevo al Atlético la cesión del delantero. Los lectores de AS ya saben que hace cerca de un mes hubo una especie de sondeo cerca de los rectores de la entidad rojiblanca para saber las posibilidades que existían de incorporar a Leo para cubrir la baja de larga duración de Seba Fernández al fallar la opción de Jesé, delantero del Real Madrid.

Entonces no fue posible, pero la situación ha cambiado. De hecho, el Atlético va a decidir el futuro inmediato de algunos de sus jóvenes valores que están teniendo menos minutos. Y el Rayo está expectante para conocer cuál será el de Leo e incluso el de alguno de sus compañeros: Óliver, Manquillo y Giménez. El Rayo no es el único que pretende a Leo, pero sí cuenta con una ventaja: introdujo una cláusula en el contrato de venta de Leo al Atlético según la cual la entidad franjirroja tiene una opción preferencial en el caso de que el Atlético opte por ceder al delantero. Leo marcó siete goles en los 28 partidos de Liga la temporada pasada con el Rayo.