NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Mourinho: "Antes de los partidos, leo la Biblia en mi habitación"

El actual técnico del Chelsea se confiesa en una entrevista personal en la revista japonesa 'Sports Graphic Number': "Leer la Biblia me da una sensación positiva".

Actualizado a
Mourinho: "Antes de los partidos, leo la Biblia en mi habitación"

El entrenador portugués José Mourinho ha concedido una curiosa entrevista en la publicación japonesa 'Sports Graphic Number', donde revela detalles de su vida desconocidos hasta hoy, como es su afición a leer la biblia antes de los partidos: “Antes de los partidos siempre abro la Biblia en mi habitación y leo algún capítulo durante un rato. Desde que lo practico, esta costumbre me ha dado una sensación positiva".

Quiso fichar a Kagawa: "Siendo entrenador del Real Madrid, quise traer a Kagawa. Hablamos con él, estuvimos a punto de ficharlo, pero fui honesto con él y le dije que mi primera opción era Özil. Se lo dije sin esconder nada. Al final él eligió el Manchester United, quizá porque en Inglaterra podría jugar más minutos".

Su conversación con Lampard: "Cuando regresé este verano al Chelsea, lo primero que le dije a Frank Lampard, que es mi amigo, fue 'ya tienes 35 años, si estás a tope juegas, pero si no, te vas al banquillo'. Él me contestó 'míster, te conozco desde hace nueve años, ya sabía qué me dirías'. Si ambos se entienden de verdad, entrenador y jugador pueden ser amigos".

Las críticas: "Sólo hay un José Mourinho en este mundo. El problema es que muchos quieren hablar de mí, también los que no me conocen de nada".