NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | JONATHAN PEREIRA

"El vestuario está contento con la renovación de Marcelino"

"Su trabajo ha sido muy bueno, hemos logrado muchas cosas desde su llegada y el equipo está feliz porque siga con nosotros", manifestó el ariete.

Vila-realActualizado a
Jonathan Pereira, jugador del Villarreal.

El delantero del Villarreal Jonathan Pereira aseguró que el vestuario del 'submarino amarillo' "está encantado" con la renovación de su entrenador, Marcelino García Toral, y reconoció que se lo merece porque su trabajo "ha sido muy bueno" después de subir a Primera.

"El vestuario está contento con la renovación de Marcelino, sin duda se lo merece. Su trabajo ha sido muy bueno, hemos logrado muchas cosas desde su llegada y el equipo está feliz porque siga con nosotros", manifestó el jugador villarrealense.

"Es un orgullo que diga que este es el mejor equipo que ha entrenadoporque ha entrenado a grandes equipos y ha hecho grandes cosas en otros clubes. Por eso ha llegado donde ha llegado. Posiblemente Marcelino sea uno de los mejores entrenadores que he tenido, pero por todo. Por la forma de ser, por el tipo de persona que es, y a parte de la forma de entrenar es que además es uno de los más completos que he tenido", dijo.

Para el gallego, el Villarreal sólo ha mejorado desde su llegada. "El equipo va a más, desde que llegó Marcelino siempre ha ido hacia arriba y eso es muy complicado. Es difícil estar cuarto en la liga española, siendo un recién ascendido y ahí estamos", comentó en declaraciones facilitadas por el club castellonense.

"El éxito es mantener un bloque y fichar bien, y creo que este año se ha logrado. Por eso estamos compitiendo ahí arriba y esperamos poder mantenerlo mucho tiempo", aseveró Pereira, que no quiere marcarse un objetivo demasiado ambicioso.

"Si van pasando las jornadas, el objetivo puede cambiar, pero por ahora estamos bien así. Además debemos tener cuidado, ya que ha habido otros equipos que han estado como nosotros y después han tenido problemas. Queremos salvarnos y si lo hacemos pronto, igual a partir de ahí cambiamos de objetivo", añadió.

Por último, el ariete del Villarreal admitió que "es importante que la gente del banquillo este motivada y preparada para cuando llegue la oportunidad", algo que valoró "clave" para que "esa gente esté enchufada". "Eso hace que haya competencia y en este equipo eso sí que pasa", finalizó.