NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

Mandanda la alternativa del Marsella para Courtois

El titular del Marsella, Steve Mandanda, que acaba contrato en el 2016 y que ya indicado que le apetece la posibilidad de jugar en otros países.

Actualizado a
Mandanda la alternativa del Marsella para Courtois

Colocan a Matuidi en la agenda del Real Madrid: Aunque tanto el Atlético como el propio Courtois, no ha aceptado la oferta de dos años más de contrato que le ha realizado el Chelsea, están intentando que el belga se quede en el Calderón, la operación de antoja complicada ya que Mourinho lo considera una pieza vital para el año que viene. Por eso el segundo de la dirección deportiva colchonera, el italiano Bartra, sondea otras alternativas y desde Francia apuntan un nombre. El titular del Marsella, Steve Mandanda, que acaba contrato en el 2016 y que ya indicado que le apetece la posibilidad de jugar en otros países.

Por otro lado, la web Fichajes.net, indica que el Real Madrid tiene en su agenda para el próximo verano a Matuidi, una de las piezas más importantes del PSG que acaba contrato y que podría llegar a coste cero. Vendría a ocupar el puesto de Xabi Alonso, al que hoy mismo el Daily Star vuelve a insistir que tanto el Manchester United como el Chelsea lo quieren el año que viene a cualquier precio y cuyo fichaje no costaría ni un euro al acabar su contrato.