NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Dani Aranzubía: “Mi misión en este equipo es estar preparado”

Dani Aranzubía se enfundó ante el Córdoba la camiseta del Atlético de Madrid por primera vez y aunque no fuera un partido oficial se mostró muy feliz por su debut con el equipo.

Actualizado a
Aranzubía en Córdoba.

Aranzubía se enfundó ante el Córdoba la camiseta del Atleti por primera vez y aunque no fuera un partido oficial se mostró muy feliz por su debut: “Tenía muchas ganas de jugar con el Atlético. He tenido una lesión, pero ahora estoy contento por estar disponible para el míster”. El meta, además, es consciente de su puesto en el equipo: “Cada jugador trata de estar preparado para cuando toque jugar. Y eso es lo que yo pretendo. ¿Jugar la Copa? Lo importante es encontrarme bien”. Y, según el portero, en el amistoso de Córdoba tuvo buenas sensaciones: “Lo importante para todos es ir cogiendo ritmo de competición”.

Además, Aranzubía también quiso hablar de sus primeras impresiones en el club colchonero: “El Atlético es un club grande y está en un gran momento en España y en Europa. Es un referente en el fútbol europeo, un equipo a tener muy en cuenta y hay que seguir en esta línea”. Por último quiso dar las gracias a los colchoneros que fueron a verlos al Nuevo Arcángel: “Ojalá podamos volver alguna otra vez más para darles otra alegría”.