NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Weligton no sufre rotura y podrá estar ante el Athletic

El defensa del Málaga se ha sometido a pruebas médicas, que han descartado la rotura fibrilar. Se espera que esté disponible ante el Athletic.

MadridActualizado a
Weligton, en el entrenamiento
MARIANO POZODIARIO AS

El defensa brasileño del Málaga Weligton Robson de Oliveira no tiene rotura muscular, por lo que podría jugar ante el Athletic de Bilbao en la próxima jornada.

El jugador ha sido sometido hoy a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de sus molestias físicas y el dictamen final señala que solo sufre una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho y está pendiente de evolución, mientras que se ha descartado la rotura fibrilar.

Weligton espera estar disponible para el partido del próximo 25 de noviembre ante el Athletic de Bilbao en La Rosaleda, al igual que los delanteros, el paraguayo Roque Santa Cruz y el holandés Mounair El Hamdaoui, en periodo de recuperación de sus respectivas lesiones.

El central portugués Flavio Ferreira también ha sido sometido a exámenes médicos en Barcelona y el lunes 18 iniciará un tratamiento en la Ciudad Condal, debido a los problemas que padece en la zona lumbar y que le han impedido debutar en lo que va de temporada.

Además, por otra parte, por cuarta temporada consecutiva, el Málaga colaborará con el equipo de fútbol sala ONCE-Málaga dotándolo de material deportivo.

Marcelo Rosado, junto al entrenador Jose Urbano, han agradecido al club blanquiazul su colaboración "en nombre de todo el equipo", porque para ellos "es muy especial, ya que no hay otro equipo que tenga el apoyo del club de su ciudad".