NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMERÚN - TÚNEZ

Eto'o: "Mis compañeros han decidido no pasarme el balón"

El ariete dice que jugará la vuelta de la repesca para el Mundial en el medio para tocar balón. Su seleccionador desmiente esa situación.

MadridActualizado a
Eto'o, durante una conferencia de prensa.
AFP

Samuel Eto'o dejó la selección de Camerún a principios de septiembre por "motivos personales". Pero una reunión con el secretario general de la presidencia de Camerún, Ferdinand Ngoh Ngoh, que actuaba en nombre del presidente de Camerún, Paul Biya, le hizo recapacitar: "Es el deseo del número uno del país que vuelva al equipo nacional para hacer todo lo posible y trabajar duro para que Camerún se clasifique para el próximo Mundial". Tras la ida en Túnez (0-0), los 'Leones Indomables' se juegan el billete para Brasil 2014 el próximo domingo en casa. Y Eto'o ha encendido el choque con 48 horas de antelación y prendiendo las brasas en su propio vestuario.

"Mis compañeros han decidido no pasarme más el balón. Por eso, teniendo esta información, he decidido jugar en el centro del campo, para darme juego yo mismo en el partido contra Túnez", declaró el ex de Real Madrid y Barcelona en rueda de prensa. A su lado en la conferencia se encontraba el seleccionador de Camerún, Volker Finke, quien desmintió rápidamente la teoría del delantero: "No he visto esto. Mirad el partido de ida. Lo he visto más de una vez y no he tenido la impresión que algún jugador rechazó darle un pase a Eto'o o a cualquier otro compañero. Puede haber animosidad entre los jugadores dentro e un grupo, pero nunca se ha tratado de no pasarle el balón a Eto'o. Estas son historias de patio de colegio".