NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2014 | Islandia - Croacia

Croacia parte como favorita frente a la selección islandesa

Liderados por dos españoles como Modric y Rakitic, los hombres de Kovac no quieren confiarse y por eso saldrán a por la victoria desde el principio (20:45, GolT).

Actualizado a
EL LÍDER. Modric lleva el timón de Croacia desde la medular.
AFP

Islandia y Croacia buscan el billete para Brasil. Los nórdicos intentarán conseguirlo por primera vez en su historia, mientras que los croatas sumarían su cuarta participación. Los balcánicos parten como claros favoritos para la cita. Liderados por dos españoles como Modric y Rakitic, los hombres de Kovac no quieren confiarse y por eso saldrán a por la victoria desde el principio.

El nuevo seleccionador, que llegó hace menos de un mes para sustituir a Stimac, tiene dudas, aunque ninguna por lesión. Mandzukic es fijo arriba y habrá que ver si Ilicevic o Perisic es el elegido para acompañarle. Por su parte, Islandia es consciente de la ocasión histórica que tiene por delante. De lograr el pase sería el país más pequeño en disputar una Copa del Mundo. ­

Una veterana Grecia ante Rumanía

Grecia intentará hacer valer su condición de local frente a Rumanía. Fernando Santos tirará de un once plagado de veteranos para sacar el mejor resultado posible del Karaiskakis y confiará en Mitroglou y Samaras en ataque. Por su parte, Rumanía llega con las ausencias de Pintilii y Chiriches y un Ciprian en racha.