NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA - ALEMANIA

Alarma en el Real Madrid: preocupante lesión de Khedira

Sami Khedira tuvo que retirarse en el minuto 66 del amistoso Italia-Alemania en San Siro después de torcerse de forma fea la rodilla derecha cuando realizó una entrada a Pirlo.

Actualizado a
Khedira abandona el terreno de juego.
AFP

El Virus FIFA puede dejar una baja importante para Ancelotti. Sami Khedira tuvo que retirarse en el minuto 66 del amistoso Italia-Alemania en San Siro después de torcerse de forma fea la rodilla derecha cuando realizó una entrada a Pirlo para arrebatarle el balón.

Löw confirmó tras el partido que el madridista se desplazó a un hospital de Milán, acompañado de los médicos de la selección alemana, para realizar una primera exploración radiológica de la articulación afectada porque la lesión parece preocupante. Philip Lahm, capitán alemán, comentó la situación de su compañero: “No sabemos el alcance exacto de la lesión, pero a priori tiene mala pinta”. Oliver Bierhoff, director deportivo de la federación germana, aseguró que el primer diagnóstico es que Khedira se perderá seguro el amistoso entre Inglaterra y Alemania del próximo martes en Wembley.