NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Javi Martínez se retira con un traumatismo leve en una rodilla

El internacional sufrió molestias en la rodilla izquierda durante el entrenamiento vespertino y se retiró del terreno de juego por precaución.

Actualizado a
Javi Martínez, durante un entrenamiento en la pasada Copa Confederaciones.
AITOR MARTÍN

Las contratiempos en forma de problemas físicos continúan apareciendo en La Roja en las últimas concentraciones. En esta ocasión ha sido Javi Martínez quien ha tenido que abandonar el entrenamiento vespertino este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El jugador del Bayern ha sufrido molestias en su rodilla izquierda de manera fortuita cuando se ejercitaba, y tras ser atendido a pie de campo, se ha optado por que el mediocentro se retire.

Una vez analizada la rodilla del jugador, se anunció por medio de la cuenta oficial de Twitter de la Selección que el navarro se retiró "por precaución al sufrir un traumatismo leve en su rodilla izquierda".

El ex del Athletic ya regresó tocado a Múnich la última vez que jugó a las órdenes de Del Bosque, el pasado mes de agosto en un amistoso contra Ecuador en Guayaquil, circunstancia que a la postre ocasionó que no estuviera disponible para jugar con su club a comienzos de temporada. Esto ocasionó el enfado de los estamentos directivos del club bávaro por "el estado en que había regresado".

El jugador se recuperó y disputó unos minutos en la Supercopa de Europa el 30 de agosto, ganada por el Bayern al Chelsea en los penaltis, antes de recaer y ser baja hasta la segunda quincena del mes de octubre.