NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Inter va a luchar por hacerse con Alexis Sánchez

Actualizado a

Feghouli y Coentrao siguen estando en la agenda del United: Un día y otro también en Italia siguen insistiendo de la revolución que pretende el millonario indonesio y nuevo dueño del Inter, Erick Thohir. Hoy, se vuelve a insistir en el delantero chileno del Barcelona Alexis Sánchez. Ya lo tuvieron en su punto de mira el pasado verano y ahora aprovechando que no termina de ser indiscutible para Martino van a volver a la carga. Alexis goza de un gran cartel en Italia por su andadura en el Udinense y en la que demostró que es un goleador de los importantes. Por otro lado, siguen llegando noticias de la Premier referentes al Manchester United. La primera hace referencia que siguen sin olvidarse del madridista Coentrao como el principal candidato para el lateral izquierdo ya que entienden que ha pasado el tiempo de Evra, y sin olvidar al sevillista Alberto Moreno. El segundo nombre propio que colocan en la agenda de Moyes y que juega en España, es el valencianista Feghouli que vendría a ser una alternativa para el centro del campo.

El Barça sigue a la joya de doce años del Anderlecht Evengelos: Es una noticia que ha salido en el periódico belga Dernière Heure. Se hablan de que la gran estrella de la cantera del Anderlecht, Evangelos Patoulidis de doce años ya está siendo seguido por técnicos azulgranas en su política de encontrar a los chavales con mayor proyección. Al parecer ya han comenzado las conversaciones para negociar su incorporación a la Masía.

Caicedo puede ser el regalo de Reyes para el Betis: Felipe Caicedo, el goleador ecuatoriano se salió en su etapa en el Levante, y fue traspasado al Lokomotiv de Moscú. Su andadura no ha sido como la que esperaba y llegan noticias de la prensa moscovita en la que se habla de que ya para el mercado invernal, el Betis podría haber iniciado gestiones para incorporarlo a sus filas y solucionar uno de sus principales problemas que es la falta de goles y en especial por la lesión de Rubén Castro.

El Stoke City sigue al granadino El Arabi: El Arabi se está convirtiendo en la gran estrella del Granada esta temporada. Pues bien, ya ha provocado que existan conjuntos que están interesados en sus servicios y concretamente desde la Premier se apunta que el Stoke City está por la labor de realizar una oferta para enero para conseguir con su traspaso, aunque es algo que en estos momentos parece imposible que sea aceptada por el conjunto andaluz.